Ofertas

Términos y condiciones
Taxi to Perú - Segunda edición

1. ORGANIZADOR
La Comisión del Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ, en adelante PROMPERÚ, domiciliada en Calle Uno Oeste Nº 050, Piso 13, Edificio MINCETUR, distrito de San Isidro, Lima, Perú, organiza la actividad promoción del turismo receptivo denominada “TAXI TO PERÚ-SEGUNDA EDICIÓN”, en adelante LA ACTIVIDAD, que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, del 29 de octubre al 07 de diciembre de 2018.

2. DE LA FINALIDAD

a) Impulsar los viajes de turistas y potenciales turistas argentinos hacia el Perú, comunicando la cercanía y conectividad existente entre ambos países.
b) Ampliar el conocimiento de la oferta turística variada que existe en el Perú.
c) Generar compromiso (“engagement”) con la comunidad de Facebook.

3. DE LOS PARTICIPANTES Y SU INSCRIPCIÓN EN LA ACTIVIDAD.

3.1. LOS PARTICIPANTES:

a) Podrán participar en la actividad las personas naturales entre 25 y 44 años de edad, de nacionalidad argentina, residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina.
b) No podrán participar en la actividad las personas naturales que tengan algún vínculo laboral, contractual, práctica, funcionarios y/o servidores de PROMPERÚ, ni sus familiares directos hasta el cuarto grado de consanguinidad en primera línea de consanguinidad y hasta el segundo grado de afinidad que residan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

3.2. INSCRIPSIÓN A LA ACTIVIDAD:

Para participar en LA ACTIVIDAD, los ciudadanos argentinos deberán obligatoriamente cumplir cada uno de los pasos que se detallan a continuación:

Paso 1: Inscripción
i. Ingresar a la página web www.taxitoperu.com
ii. ii. Registrar sus datos completando el formulario en línea o ingresando con su cuenta de Facebook., periodo comprendido entre el 29 de octubre y el 25 de noviembre del 2018.
iii. Con sola participación y registro de datos, los participantes aceptan los términos y condiciones de LA ACTIVIDAD que se detallan en el presente documento.

Paso 2: Responder Preguntas.
Responder pequeñas trivias o preguntas que aparecen en la página web, a fin de obtener base de datos sobre los destinos de interés en el Perú y la afinidad con la campaña.
Solo los ciudadanos argentinos que hayan completado correctamente todas las trivias y preguntas mostradas en la página web durante el periodo comprendido entre el 29 de octubre y el 25 de noviembre de 2018 y que cumplan con los requisitos en el Apartado 3.1 de los presentes Términos y Condiciones, podrán participar en el sorteo para el premio descrito en su Apartado 4.

3.3. Restricciones de LA ACTIVIDAD

Está prohibido, y será motivo de inmediata descalificación, el subir información escrita, fotográfica y/o audiovisual de contenido político partidario, y/o que contenga mensajes discriminatorios por origen, raza, sexo, idioma, religión, opinión, condición económica o de cualquiera otra índole y/o atente contra la moral y las buenas costumbres.

4. DEL PREMIO Y SU CONTENIDO

4.1.4.1. Entre todos LOS PARTICIPANTES se sorteará 40 entradas dobles para tres (03) obras de teatro taquilleras en teatros ubicados en la avenida comercial de Buenos Aires durante el plazo de ejecución de la actividad, bajo la siguiente distribución:

i. 20 entradas dobles para la obra de teatro más taquillera de las tres obras propuestas en zona VIP del teatro.
ii. 10 entradas dobles para la segunda obra de teatro propuesta en zona VIP del teatro.
iii. 10 entradas dobles para la tercera obra de teatro propuesta en zona VIP del teatro.

Asimismo, PROMPERÚ se encargará del traslado gratuito desde el domicilio de los ganadores hasta el teatro y de regreso.

4.2. De los cuarenta (40) ganadores de las obras, se elegirá a tres (03) ganadores mediante sorteo, el primer ganador será acreedor de un “Viaje a Lima”, mientras que el segundo y tercer ganador tendrán derecho a una “Cena Peruana” en su respectivo domicilio. El contenido de los premios mencionados se detalla a continuación:

Viaje a Lima.
i. Dos pasajes aéreos internacionales en clase económica Buenos Aires – Lima – Buenos Aires.
ii. Alojamiento por 3 noches en un hotel de 4 estrellas, ubicado en el distrito de Miraflores, Lima, Perú.

El viaje a Lima podrá hacerse efectivo hasta el 14 de diciembre de 2018.

Cena peruana:
Dos cenas de comida peruana, para 04 comensales cada una, preparada en el domicilio del ganador por un chef de nacionalidad peruana o un chef argentino especializado en gastronomía peruana.

4.3. Los premios serán personales e intransferibles.

5. DEL SORTEO

5.1. PROMPERÚ realizará el sorteo mediante una plataforma que se encarga de elegir de manera aleatoria a los ganadores, bajo el siguiente cronograma:

a) Lunes 05 de noviembre de 2018 (11:00 y 15:00 horas – horario argentina): 20 Entradas para la obra más taquillera de las tres obras propuestas.
b) Lunes 12 de noviembre de 2018 (11:00 y 15:00 horas – horario argentina): 10 Entradas para la segunda obra propuesta.
c) Lunes 19 de noviembre de 2018 (11:00 y 15:00 horas – horario argentina): 10 Entradas para la tercera obra propuesta.
d) Lunes 26 de noviembre del 2018: Premio Viaje a Lima y 02 Cenas Peruanas.

5.2. PROMPERÚ se comunicará con los ganadores de los sorteos de las obras de teatro conforme a los datos que fueron consignados en la página web www.taxitoperu.com. Asimismo, el resultado será publicado en la Página web Visit Peru/Facebook.

5.3. El ganador podrá hacer efectivo del premio “Viaje a Lima” hasta el 14 de diciembre de 2018. Las fechas están sujetas a cambios solo por situaciones excepcionales de caso fortuito o fuerza mayor, sin derecho a reclamo ni indemnización de ninguna índole.

6. PUBLICIDAD Y OBLIGACIONES DE LOS GANADORES

6.1. Los concursantes aceptan de manera expresa que sus identidades serán publicadas en las plataformas virtuales y redes sociales de PROMPERÚ.

6.2. En la ejecución de los premios, PROMPERÚ tendrá la facultad para comunicar la identidad de los ganadores, así como para divulgar su imagen y a emplear la fotografía y/o audiovisual que se tome o grabe de ésta celebrando dicho resultado, autorizando los ganadores plena, incondicional y gratuitamente a la difusión de sus imágenes con arreglo a las normas jurídicas que correspondan.

6.3. Los ganadores deberán publicar, en sus redes sociales, las fotos y experiencias vividas con el LA ACTIVIDAD. Para ello, su publicación debe incluir el etiquetado a la cuenta de /VisitPeru (en Facebook), @VisitaelPeru (en Twitter) o @Peru (en Instagram), también el hashtag del LA ACTIVIDAD #TaxiToPerú.

6.4. El ganador y su acompañante no podrán reclamar exclusividad, ni pretender obtener compensación y/o retribución económica de ninguna índole por la utilización y/o divulgación y/o explotación de su imagen, ni de su fotografía y/o audiovisual presentado, por cualquier medio de comunicación.

6.5. El incumplimiento de algunas de las obligaciones contraídas por los concursantes, a raíz de su calidad de ganadores, dará lugar a que PROMPERÚ se reserve el derecho de aceptar sus futuras participaciones en cualquiera de las promociones, actividades, concursos y beneficios que la entidad promueva a futuro, por un periodo de dos años.

7. DISPOSICIONES GENERALES

7.1. PROMPERÚ se reserva el derecho a iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar cualquier irregularidad durante o con posterioridad a LA ACTIVIDAD que sea responsabilidad del participante y/o ganador del mismo.

7.2. PROMPERÚ no se responsabiliza por situaciones ajenas a las actividades programadas en LA ACTIVIDAD siendo de exclusiva responsabilidad de los participantes cualquier eventualidad que imposibilite el continuar con el itinerario ya establecido, debiendo en todo caso, asumir los gastos de alojamiento, alimentación, transporte u otros que se generen fuera de las actividades ya programadas y aceptadas previamente en coordinación con PROMPERÚ.

7.3. PROMPERÚ no será responsable, en modo alguno, de cualquier interrupción, corte y/o deficiencia y/o fallas de transmisión y/o técnicas que pudiere impedir o dificultar a los participantes en el acceso y/o navegación por Internet, redes sociales, incluyendo deficiencia en los servidores, en los equipos informáticos empleados por los participantes, así como cualquier otra situación similar.

7.4. PROMPERÚ se reserva el derecho a modificar los presentes términos y condiciones, en caso de considerarlo necesario para el correcto desarrollo de LA ACTIVIDAD, además de remover, ocultar, o eliminar cualquier publicación que infrinja las “Reglas de convivencia” de la página de Facebook Visit Peru.

7.5. PROMPERÚ se reserva el derecho de suspender LA ACTIVIDAD por causa justificada.

volver